Asesoramiento acciones preguntas frecuentes

Asesoramiento acciones: preguntas frecuentes

¿Cuánto se gana en la bolsa? No se sabe, no hay estimativo: el futuro no se sabe, no obstante en general diversificando bien y en buenas empresas, a la larga se gana más que de otras formas, entonces en general se podría hablar que se gana en dólares entre 10% y 30% anual promedio, pero esto no quiere decir que un año no se pueda estar con perdidas, mientras que en otro año se ganó un 100%, reitero no se sabe el futuro. Todos hablan, pero los que agarran de vez en cuando buenas ganancias, son los que están siempre, y aveces hay que enfrentar pérdidas también, y algo de suerte siempre está vigente. Sin embargo por eso digo a la larga pese suele ir bien. Seguro no hay nada en inversiones, la diferencia es quizás que yo lo estoy teniendo en cuenta para incurrir en menos riesgo, mientras que otro directamente no lo dice para agarrar más clientes.

¿Cuánto es el riesgo de invertir en la bolsa? Según mi método es muy poco, sin embargo, esto si no salís corriendo en el peor momento. Porque está en mi evaluación siempre el factor riesgo, y cómo recuperar lo que salga mal, mientras se gana en lo que va saliendo bien. Pero aveces hay en algunas posiciones que puede ser necesario esperar años, por ejemplo si se complicó al grado pandemia una gripe. Y luego de la pandemia soy más cuidadoso aún…

¿Y cómo es el asesoramiento? Te aconsejo cuándo comprar y cuándo vender de forma directa, ejemplo “compra desp al precio aprox de xxxx, tanto dinero”. Y el pago de la suscripción es mensual, yo llevo un reflejo de tus movimientos en mi sistema, y lo evalúo según mi experiencia. La notificación es por whatsapp y te suscribis mediante el mismo medio 01140636032 el costo depende del poder de compra pero no es caro, está bien calculado como parte de la inversión. Además yo estoy del lado del cliente, no represento a ninguna empresa.

Soy el Trader 2100, en mi canal de youtube podes ver que hablo de la bolsa hace más de cuatro años, y ya estaba de antes…

PD. Me resulta en lo personal medio frustrante de que el riesgo en general no lo preguntan, soy yo el que lo dice lo quieran oír o no. Solo quieren escuchar cuánto ganarán, y sé, les encantarían a todos vivir de la bolsa sin trabajar, claro que lo interesante es ganar, pero ¡hey! todo depende de riesgo también, y la bolsa es un resguardo con buscar ganancia a medida que se va dando -no en cualquier momento-, ¡no es la finalidad dejar de trabajar!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *