Acciones de Petroleo Brasileiro SA $APBR  y $PGR

Acciones de Petroleo Brasileiro SA $APBR  y $PGR

Atento que los videos los publico cuando tengo tiempo y toda posición abierta requiere seguimiento. A los clientes pendientes de abrir posición se les notifica cuanto antes, y cada caso es puntual, y se habla sobre riesgos, cartera, qué activo es mejor, se va viendo la evolución de precio, etc. mientras que un video publicado no siempre es “la mejor opción”, y no muestro el seguimiento que le realizo en tiempo real, sino solo lo que veo en el momento de hacer el video.

Sobre Petrobras información común…

El Petróleo Brasileiro S.A. (Petrobras) es una empresa petrolera brasileña de naturaleza semi-pública de propiedad mayoritariamente estatal y con participación extranjera privada. Petrobras opera en forma activa en el mercado internacional de petróleo como así también a través del intercambio de una importante diversidad de productos relacionados con la industria hidrocarburífera. Entre otras cosas, Petrobras se destaca por utilizar alta tecnología en operaciones de exploración y producción de petróleo en aguas abiertas contando con el récord de la planta de producción de crudo más profunda del mundo.

La empresa está en cuarto lugar en el ranking de las mayores empresas petrolíferas internacionales de capital abierto en el mundo. Desde mediados del año 2009, esta se consagra como la mayor compañía de América Latina, superando en sus ventas de 2009 y 2010 a gigantes que por años habían estado adelante, como la mexicana PEMEX y la venezolana PDVSA.

Sobre $PGR, información común.

Phoenix Global Resources (Ex Andes Energía) es un grupo multinacional de energía, dedicado a la exploración, desarrollo y producción de petróleo y gas convencional y no convencional. La superficie total consolidada de los activos de Andes es de 7,4 millones de acres de exploración con 20 mmbbl reservas y 596.13 mmb de recursos prospectivos.

La Compañía cotiza en la Bolsa de Londres AIM y la Bolsa de Buenos Aires con el ticker de PGR (antes AEN).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *