Tenaris hoy $TS

Tenaris hoy $TS

Interesante Tenaris hoy para comenzar a armar una posición, no comprar de cabeza, pero pegale un ojo. Petroleo en soportes, influye en que el precio de Teneris haya bajado, más la volatilidad del momento del Merval, con la pronta presentación de balances.

Tenaris es de destacar que su ADR cerró en verde encontrándose también en soportes, y es una empresa que se ve beneficiada por la suba del dólar. Sin embargo te debo aclarar que operar con acciones tiene su riesgo.

Mi servicio de asesoramiento: Se trata de estar en tiempo real del mercado controlando la cartera del cliente evaluando qué conviene hacer, respondo sus preguntas, y le doy en tiempo real sugerencias para tener una excelente cartera de inversión. Me centro exclusivamente en acciones, y estoy todo el día pendiente del mercado, y aveces fuera de hora también. Para clientes que abrirán hasta 4 o 5 posiciones menores o iguales a 600K, el costo es de dos mil pesos por mes. Con capital de inversión más grande, tiene otro costo, eso me demanda tiempo extra, por eso la diferencia. A partir de una inversión de un capital total de 200k considero que ya se justifica contratar mis servicios, ya que con que mejore en un 1% tu rentabilidad mensual, ya allí sacas para compensar lo que me pagas a mi, y realmente con el extra de mi ayuda les suele ir mucho mejor que solos. Puedes operar desde dónde quieras, banco o broker. Trader 2100, Asesoramientoacciones.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *